Festival Ágape 2018

9/24/2018 dejar comentario

La séptima edición del Festival de música y arte sacro Ágape 2018 ya tiene fecha confirmada, se realizará los días 19, 20 y 21 de octubre en Saltillo (Coahuila).

Se trata de un evento totalmente gratuito que se realizó por primera vez en Suiza en 1992 y que desde el año 2012 se realiza de forma ininterrumpida en México, específicamente en Saltillo.

El objetivo principal del Festibal Ágape y las actividades que lo conforman es el traer paz y serenidad por medio de la música a los corazones de los mexicanos en medio de las crisis actuales, la inseguridad y la violencia, pero también el que los habitantes de Saltillo puedan apreciar la música clásica y sacra en su propia ciudad.

festival ágape 2018
El programa de este año está conformado principalmente por conciertos, noche bohemia, mesa de amigos, conferencias y actividades especialmente dirigidas a los niños en lo que se conoce como Ágape niños.

Dentro de las actividades para los más pequeños de la casa están cuenta cuentos, teatro, cuentos musicales, talleres de ejecución de instrumentos y bailes.

En los conciertos participarán artistas reconocidos de la música sacra, barroca y del renacimiento, provenientes de varios países de Latinoamérica y el mundo.

Por supuesto, al ser un festival en el que la religión juega un papel muy importante, se estarán realizando misas solemnes y otros eventos litúrgicos.

La cita es en el Ranchito del Rey y María Madre para que disfrutes del Festival Ágape en el que respirarás un ambiente sereno, de tranquilidad y paz, a la vez que renuevas tu fe y te reúnes con tu familia y amigos en un evento singular.

Programación Festival Ágape 2018

programa festival ágape 2018





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: