Feria Zapotlán El Grande 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Zapotlán El Grande 2023

Del 7 al 23 de octubre, Ciudad Guzmán, ubicada en el municipio de Zapotlan el Grande, Jalisco, se prepara para recibir a miles de visitantes en la Feria Zapotlán El Grande 2023. Este evento anual es conocido por ser una celebración emblemática de la región, destacando por sus tradicionales Fiestas de Octubre.

La Feria Zapotlán 2023 promete ofrecer un atractivo programa de entretenimiento y actividades para toda la familia. Entre los eventos más destacados se encuentra el Teatro del Pueblo, que albergará a destacados artistas del momento, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de presentaciones musicales y espectáculos de gran calidad.

Además, la feria contará con una serie de actividades culturales y deportivas que prometen enriquecer la experiencia de los visitantes. Los amantes de las tradiciones mexicanas podrán disfrutar de charreadas y escaramuzas, que muestran la destreza y habilidades ecuestres propias de la región.

Como es costumbre, también habrá desfiles y fiestas religiosas, que reflejan la arraigada devoción de la comunidad local. La coronación de la reina será otro de los momentos esperados por los asistentes, ya que es un símbolo de elegancia y gracia que destaca en este tipo de festividades.

El folclore mexicano tendrá un papel protagonista en la Feria Zapotlán 2023, con la presentación de eventos culturales que expondrán las tradiciones y expresiones artísticas de la zona. La música, danza y gastronomía típica se combinarán para ofrecer una muestra auténtica de la cultura regional.

Para los más aventureros y amantes de la adrenalina, habrá una amplia variedad de juegos mecánicos que aseguran diversión para todas las edades. Además, durante la feria, se llevarán a cabo espectáculos pirotécnicos que iluminarán el cielo nocturno, añadiendo un toque de magia y asombro al ambiente festivo.

La Feria Zapotlán El Grande 2023 es una oportunidad única para disfrutar de un ambiente festivo, repleto de color y tradición. Los organizadores y autoridades locales se esfuerzan para ofrecer un evento seguro y agradable para los asistentes, manteniendo un ambiente de sana convivencia.

Los visitantes podrán sumergirse en la cultura y el folclore de la región, conocer de cerca sus tradiciones y compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La Feria Zapotlán 2023 se presenta como una experiencia que combina la alegría de la feria con la riqueza cultural y la identidad de la comunidad local.

Programa Feria Zapotlán El Grande 2023

Fecha Artista
7 de octubre Mariachi Divo de Juárez
8 de octubre Rodrigo de la Cadena
9 de octubre Banda Maguey
10 de octubre Sonora Mermelada
11 de octubre Fumancheros
12 de octubre Alfredo Olivas
12 de octubre Banda Pirinola
13 de octubre Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga
14 de octubre C-Kan
15 de octubre Lucha Libre
16 de octubre Lucha Libre
17 de octubre Raúl Hernández
18 de octubre Teo González
19 de octubre Julión Álvarez
19 de octubre Conjunto Primavera
20 de octubre Tigrillos
21 de octubre Terrícolas de Lenny Beatriz
22 de octubre El Coyote
22 de octubre Los Danys Show – Infantil

cartelera feria zapotlan 2023

feria zapotlán el grande 2023

No te pierdas también: FENAZA 2023 y Fiestas de Octubre Guadalajara 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *