Feria Nacional del Mole San Pedro Atocpan 2018

9/05/2018 dejar comentario

Este 2018 se celebra la edición 42  de la tradicional Feria Nacional del Mole Atocpan, la cual podrás disfrutar desde el 6 al 28 de octubre, en la población San Pedro Atocpan, de la delegación Milpa Alta.

El propósito de esta feria es dar a conocer a nivel nacional el delicioso mole elaborado en el pueblo. Por lo tanto todos los días tendrás la oportunidad de degustar los mejores platos de mole preparado en múltiples formas.

La Feria Nacional del Mole Atocpan se ha ido consagrando en todo el país, hasta el punto de ser considerada una de las mejores y más importantes ferias realizadas en México.
No dejes de probar los exquisitos platos de mole rojo, negro, verde, pipián rojo o verde, arándano, manzana, almendrado, acompañado de otras delicias de nuestra cocina tradicional, así como de una rica y refrescante bebida.  

feria nacional del mole atocpan 2018


Aunque la comida es el elemento central de la feria, no lo es todo, pues esta maravillosa celebración viene cargada de un conjunto de actividades para el disfrute de grandes y chicos.

Es por esto que se llevarán a cabo eventos artísticos, deportivos, culturales, bailes, exposiciones gastronómicas, artesanales, jaripeo, fuegos artificiales y pirotecnia y los siempre esperados juegos mecánicos con atracciones para público de todas las edades. 

Además, como en ediciones anteriores, las noches de la feria se convertirán en una fiesta multitudinaria, pues se contará con conciertos de artistas nacionales que harán disfrutar y bailar con lo mejor de su repertorio.

Programa Feria Nacional del Mole Atocpan 2018


El comité organizador de la feria no ha dado a conocer la programación oficial de la feria y la cartelera de artistas invitados. 

Sin embargo, muy pronto compartiremos contigo esta información para que puedas preparar tu visita a la espectacular Feria Nacional del Mole San Pedro Atocpan 2018.

Precio
Entrada general a la feria: $5



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: