Feria Industrial Ciudad Sahagún 2018

9/23/2018 dejar comentario

En el mes de octubre llega una nueva edición de la Feria Industrial Ciudad Sahagún 2018 que se realiza como parte de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad.

Este año al igual que el pasado promete ser un espectáculo a lo grande, con eventos artísticos, culturales y deportivos para toda la familia, además de por supuesto exposiciones industriales de empresas de la ciudad y sus alrededores.

Las atracciones de esta feria están constituidas por los pabellones comerciales, industriales y artesanales, además del delicioso pabellón gastronómico donde puedes comer platos típicos y representativos de la cocina de Sahagún, además de ricos antojitos mexicanos.

Como siempre se contará con el mejor circuito de atracciones mecánicas donde desde niños hasta adultos podrán pasar un rato agradable y disfrutar de una buena dosis de adrenalina.

Si por algo resalta esta feria es por congregar a reconocidos artistas en el escenario del Teatro del Pueblo con presentaciones de artistas en su mayoría  gratuitas.

Para este año se han confirmado las presentaciones de bandas y grupos como Bronco, Inspector y Cardenales de Nuevo León.

Los días de feria son propicios para que recorras Ciudad Sahagún y conozcas sus lugares emblemáticos, entre estos su bonita e histórica iglesia que data del siglo XII y que además forma parte del Camino de Santiago; el Puente Canto, la Plaza Mayor y el Mercado de los Sábados, entre otros sitios.

Si quieres disfrutar de una feria pintoresca, llena de atracciones y a la que puedas ir con toda tu familia y amigos, entonces debes asistir este año a la Feria Industrial Ciudad Sahagún

Programación Feria Industrial Ciudad Sahagún 2018


Teatro del Pueblo

12 de octubre: BXS
14 de octubre: Bronco
17 de octubre: Salón Victoria
18 de octubre: Inspector
19 de octubre: Diablos locos
20 de octubre: Cardenales de Nuevo León
21 de octubre: Pablo Alcaraz

feria sahagún 2018



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: