Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2018

9/05/2018 dejar comentario
La 23° edición de la hermosa y pintoresca Feria del árbol y la esfera Chignahuapan 2018 se celebrará desde el 26 de Octubre al 4 de Noviembre en el municipio de Chignahuapan, Puebla. Este festejo se realiza cada año y cuenta con muchos atractivos para toda la familia.

La misa de bendición


El pueblo mágico de Chignahuapan, en el estado de Puebla, es famoso a nivel nacional por la elaboración artesanal de esferas navideñas, por eso en esta feria se resalta esta hermosa tradición, en honor a la cual se llevará a cabo la tradicional Misa de Bendición de Esferas en la Basílica de la Inmaculada Concepción.

Mientras disfrutas de las actividades de la feria podrás comprar en los stands que se colocan a lo largo de las calles preparadas para la ocasión; desde adornos para tu hogar en época navideña hasta el mismo árbol en el que colocarás las esferas.

El programa de la Feria del árbol y la esfera chignahuapan 2018 incluye además otro tipo de eventos como coronación de la reina, expo venta de artesanías, muestras de gastronomía típica de la región y antojitos mexicanos, eventos culturales, torneos y competencia deportivas.

De la misma manera habrá presentaciones musicales en el Teatro del pueblo, obras teatrales, talleres, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia y mucho más.

Esta feria coincide con la celebración del Día de los Muertos, por esto el 1 de noviembre se realizará el Festival Nocturno de la Luz y de la Vida, en el que los participantes recorrerán las calles de la demarcación en procesión portando velas y antorchas.

El punto de llegada de dicha procesión es la laguna de Chignahuapan donde según la tradición se recibe a las almas; aquí se realizará un hermoso espectáculo lleno de músicas, danza y cantos prehispánicos.

Programa Feria del árbol y la esfera Chignahuapan 2018



27 de octubre: Intocable
28 de octubre: sonora Dinamita
29 de octubre: Los Dandys
30 de octubre: encendido del árbol de la esfera, se presenta Carro Show
31 de octubre. coco el musical
1 y 2 de noviembre: festival de luz y vida
1 de noviembre: El Norteño
2 de noviembre: Moderatto
3 de noviembre. rodeo de medianoche
4 de noviembre: Morat
5 de noviembre: Lucha libre
6 de noviembre: Clave nueva
7 de noviembre: Mariachis
8 de noviembre: Wapayasos
9 de noviembre: matute
10 de noviembre: El Poder del Norte
11 de noviembre: Bronco


3feria del árbol y la esfera chignahuapan 2018

Torneo de Gallos Feria del árbol y la Esfera Chignahuapan 2018


torneo de gallos feria chignahuapan 2018





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: