Fiestas Patronales Villa Progreso 2018

8/17/2018 dejar comentario
La población de Villa Progreso (ubicada en el estado de Querétaro) celebra en septiembre sus Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel.

Este 2018 el programa que viene cargado de sorpresas y eventos de todo tipo para el disfrute de propios y visitantes.

Esta tradicional y hermosa fiesta patronal se celebra con bailes de feria, espectáculos de pirotecnia y fuegos artificiales, presentaciones musicales y folclóricas, danzas tradicionales, torneos deportivos y juegos, atracciones mecánicas, exposiciones artesanales, muestra de gastronomía típica y antojitos mexicanos.

El día más importante en la feria será el 29 de septiembre en el que se rinde honores a San Miguel Arcángel con actividades religiosas y litúrgicas, entre las que destacan: misas, rezos y procesiones que acompañan a la imagen por las principales calles del pueblo.

Estos eventos y actividades entre muchos atractivos más hacen de las Fiestas Patronales de Villa Progreso una ocasión única y especial para compartir en familia y al mismo tiempo conocer las tradiciones y lugares emblemáticos de este pintoresco pueblo, además de compartir con la amable y cordial gente que lo habita. 

Programa Feria Villa Progreso 2018



.
Precios

Tradicionalmente la entrada a las actividades de las ferias patronales es gratuita de tal manera que permitan la asistencia y el disfrute de toda la familia sin necesidad de preocuparse por el dinero.
Pero si se indica otra información y hay algún evento que requiera comprar una entrada te lo informaremos.


fiestas patronales villa progreso 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: