Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 15, 2018

Fiestas patrias Zapopan 2018


Zapopan, ciudad del estado de Jalisco, ya se está preparando para la celebración de sus fiestas patrias Zapopan 2018 en las que la ciudad muestra su mejor rostro con el fin de conmemorar un año más de la independencia mexicana.

Este 15 de septiembre todo Zapopan se viste de gala y se adorna para rememorar el grito de independencia, actividad que se realizará a partir de las 18:30 horas e incluye otras actividades que se desarrollan a lo largo de la noche.

Durante esta mágica tarde y noche hay excelentes opciones de esparcimiento y disfrute, una de ellas es sin duda la Plaza de las Américasdonde se desarrollan de forma conjunta varios eventos, entre estos, presentaciones musicales, bailes típicos y espectáculos folclóricos.

Otro aspecto destacado de esta celebración es la exposición gastronómica en la que se disponen stands que expenden comida y bebida tradicional y a la que se unen restaurantes de la ciudad con comida típica e internacional, para complacer a todo tipo de paladares.

A todo esto se une el que constituye uno de los atractivos preferidos de las fiestas patrias, los espectáculos de fuegos artificiales, los cuales iluminan el cielo con hermosos colores y asombran a espectadores de todas las edades.

Además, te recomendamos aprovechar tu visita para conocer y recorrer  algunos de los muchos atractivos históricos, religiosos y modernos con los que cuenta Zapopan, entre estos su basílica de estilo barroco que fue construida en 1892, el Paseo Teopiltzintli donde se encuentra el Arco de Ingreso a Zapopan construido por los fundadores españoles de la ciudad y el museo de arte, por mencionarte solo unos cuantos.

Fiestas Patrias Zapopan 2018


fiestas patrias zapopan 2018


fiestas patrias zapopan 2018