Fiestas patrias Unión de San Antonio 2018

8/17/2018 dejar comentario
Del 9 al 16 de septiembre vive las Fiestas Patrias Unión de San Antonio 2018. Septiembre llega y con él la celebración de la independencia mexicana, razón por la cual en todos los rincones de México se celebran las tradicionales y populares fiestas patrias.

Unión de San Antonio, en Jalisco, se une cada año a las celebraciones de las fiestas patrias las cuales se extienden durante varios días del mes.

Los días más importantes en las fiestas son el 15 y 16 de septiembre cuando se realizan los actos protocolares en conmemoración de la independencia los cuales incluyen el tradicional grito de independencia, el desfile que recorre las principales calles de la población y el espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia.

Como ya es costumbre el programa de este año incluye bailes, competencias deportivas y recreativas, actividades culturales, muestra de gastronomía típica, atracciones mecánicas para los amantes de la diversión y espectáculos de Voladores de Papantla, junto con otras muchas actividades de las que podrán disfrutar personas de todas las edades.

Destacarán en el programa dos eventos tradicionales: el certamen de belleza y cultura Señorita Unión 2018 donde se elige a la reina de la feria y la siempre amena carrera de burros y concurso de burros adornados.

En estas fiestas no faltará el tan esperado Teatro del Pueblo, en el que estarán presentes artistas de talla nacional e internacional interpretando junto con los asistentes sus más grandes éxitos musicales.
Todos los eventos de las fiestas patrias de Unión de San Antonio son de carácter gratuito, incluyendo el Teatro del Pueblo.

Programa Fiestas Patrias Unión de San Antonio 2018


fiestas patrias unión de San antonio 2018



feria union de san antonio 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: