Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

septiembre 02, 2018

Fiestas patrias Tlajomulco 2018 Programa

El hermoso municipio de Tlajomulco de Zuñiga, ubicado en la región centro del estado de Jalisco, se une a las decenas de pueblos que celebran por todo lo alto cada mes de septiembre las fiestas patrias en conmemoración de la independencia mexicana: fiestas Patrias Tlajomulco 2018

Cada año se presenta un programa que incluye actividades diversas donde se conjugan actos cívicos y protocolares con entretenimiento y diversión para toda la familia.

Como parte de las actividades de este año se realizará el final del certamen de elección de la reina y princesas de las fiestas con su respectiva coronación. Vale destacar que para optar al título de reina las candidatas deben tener entre 17 y 23 años de edad y haber pasado por una capacitación y pruebas previas al día final del concurso. 

También son de relevancia en estas fiestas, los desfiles, por esto el 14 de septiembre se realizará el ya tradicional desfile charro mientras que el 15 de septiembre se efectuará el magno desfile cívico escolar y militar.

Asimismo, se realizarán actividades de esparcimiento, entre estas, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, eventos culturales, folclóricos, artísticos y deportivos, la verbena popular,  bailes típicos y muestra gastronómica donde se pone a disposición del público los mejores platillos típicos y antojitos mexicanos para el deleite de propios y visitantes.

En este sentido, te recomendamos aprovechar los días de fiesta para probar las comidas,  bebidas y dulces representativos del municipio, como la birria, carnitas, el tequila almendrado, los pulparindos y mazapanes.

Programa Fiestas Patrias Tlajomulco 2018


Estamos seguros de que no te arrepentirás de escoger Tlajomulco como el lugar en el que celebrar las fiestas patrias de este 2018, por eso te invitamos a mantenerte te compartimos el programa:

programa fiestas patrias tlajomulco 2018


fiestas patrias tlajomulco 2018