Fiestas Patrias Tlacotepec de Mejía 2018

8/15/2018 dejar comentario

Septiembre es el mes más importante para los mexicanos, pues es el mes de la independencia, por esta razón todo el país se viste de gala para celebrar las fiestas patrias en decenas de pueblos y localidades. Las Fiestas Patrias Tlacotepec de Mejía 2018 serán unas de ellas.

Las fiestas patrias de Tlacotepec de Mejía (estado de Veracruz) vienen cargadas este año de variedad y entretenimiento para que los asistentes puedan disfrutar en un ambiente tranquilo y seguro.

En este sentido, el 15 de septiembre las fiestas comenzarán con presentaciones musicales y números artísticos preparados por las escuelas de la localidad, posteriormente se dará el famoso grito de independencia que sirve para recordar a los héroes, seguido del siempre esperado espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia que iluminarán el cielo con hermosos colores y asombrarán a espectadores de todas las edades; después de esto empieza la música que pondrá a bailar a los asistentes.

Por su parte, el 16 de septiembre se desarrollará el desfile cívico que contará con la participación de las escuelas del municipio.

No podemos olvidarnos de la verbena popular en la que habrá competencia de palo encebado, peleas de box, ruleta de regalos y muchas sorpresas más.

Para los amantes de la buena música hay buenas noticias: al igual que en ediciones anteriores, se contará con la presentación de cantantes y grupos de diversos géneros musicales.

Como recomendación especial te invitamos a que aproveches los días de fiesta para conocer a los habitantes de este pueblo, personas cordiales y amables que en su mayoría se dedican a actividades agrícolas y quienes gustosamente compartirán contigo el rico café que cultivan en sus tierras.

No te arrepentirás de pasar las fiestas patrias de este 2018 en Tlacotepec de Mejía, por eso te invitamos a mantenerte atento a nuestras actualizaciones porque en cuanto se haga pública la programación oficial te la daremos a conocer para que así organices tu visita.

Programa Fiestas Patrias Tlacotepec 2018


Espéralo muy pronto

fiestas patrias tlacotepec 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: