Fiestas Patrias Tequila 2018

8/15/2018 dejar comentario

El 16 de septiembre de cada año, México celebra su independencia y para conmemorar esta importante fecha se realizan un conjunto de actividades en todo el territorio de la República y la hermosa ciudad de Tequila, que se encuentra en el estado de Jalisco no es la excepción.

Como cada año las fiestas patrias de Tequila de este 2018 traerán un programa que incluye actividades variadas para el disfrute de toda la familia mientras se rinde homenaje a la patria y  a los héroes.

Además de los tradicionales actos cívicos que incluyen el grito de independencia y los honores a la bandera nacional, durante los días de fiesta, todos los asistentes podrán disfrutar de actividades variadas como las peleas de gallo, emocionantes atracciones mecánicas, presentaciones de artistas, teatro al aire libre, muestras gastronómicas, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, desfiles vistosos y coloridos con carros alegóricos, mariachis, charrería y mucho más.

De igual manera a como ocurre cada año se elegirá y coronará a la reina de las fiestas en un evento de calidad y lleno de música y bailes.  

Estas fiestas son la excusa perfecta para disfrutar del mejor tequila de México, el cual como te imaginarás recibe su nombre gracias a este poblado. Asimismo disfrutarás de atractivos
turísticos únicos en todo México, por ejemplo, el templo de la Purísima, la Capilla del Calvario, el Palacio Municipal o el Museo Nacional del Tequila donde podrás conocer de primera mano la historia de la producción de la bebida más representativa de México y famosa a nivel mundial.

Programa Fiestas Patrias Tequila 2018


Te invitamos a mantenerte atento a nuestras publicaciones pues en cuanto se dé a conocer la cartelera de eventos y de artistas invitados nosotros compartiremos contigo esta información, para que así puedas planificar tu visita a Tequila durante la mayor festividad mexicana.

fiestas patrias tequila 2018




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: