Fiestas patrias Tepic 2018

8/15/2018 dejar comentario

El mes de septiembre es el mes patrio, el día 16 de cada año México celebra su independencia y con este motivo todo el territorio nacional se viste de fiesta República y la hermosa ciudad de Tepic, ubicada en el estado de Nayarit, también forma parte de la festividad con sus Fiestas Patrias Tepic 2018.

Tal como ocurre cada año, las fiestas patrias de Tepic 2018 traerán un programa que incluye actividades variadas para el disfrute de toda la familia sean estas residentes de la ciudad o visitantes.

Además de los tradicionales actos cívicos que incluyen el grito de independencia, honores a la bandera nacional y desfile cívico, durante los días de fiesta, todos los asistentes podrán disfrutar de actividades variadas de índole cultural, artística y deportiva. 

Entre estas muestras gastronómicas, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, competencias y torneos de variadas disciplinas deportivas, bailes típicos, y mucho más.

Uno de los eventos más importantes es sin duda la coronación de la reina de las fiestas patrias, la cual se elige en un concurso en el que participan jóvenes de entre 15 y 20 años, la candidata que resulte  ganadora no será solo la reina de las fiestas sino también la soberana de Tepic, título que ostentará hasta septiembre del próximo año y que le merecerá una serie de reconocimientos y asegura su participación en diferentes eventos a lo largo del año.

Las fiestas patrias deben servirte además para conocer lo que Tepic tiene para ofrecer. Recorre sus hermosas calles en las que se conjuga las culturas coras y huicholes o escápate unos cuantos kilómetros hasta la laguna de Santa María del Río donde podrás descansar junto a tu familia.

Programa fiestas Patrias Tepic 2018


Como aun no se ha confirmado el programa oficial de las fiestas patrias, te invitamos a mantenerte atento a nuestras publicaciones pues en cuanto se dé a conocer nosotros compartiremos contigo la información.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: