Fiestas Patrias Tangancícuaro 2018

8/13/2018 dejar comentario
Cada año en el mes de septiembre con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, se realizan en el municipio de Tangancícuaro (estado de Michoacán) actividades culturales, artísticas y deportivas en el marco de las fiestas patrias.

El primer día de las fiestas se llevará a cabo el evento en el que se escoge y corona a la reina de la festividad, con la particularidad de que también se realiza un concurso con participantes de la tercera edad. En ambos casos son eventos vistosos, llenos de música y color, y en el que presentan artistas musicales invitados.

Asimismo, como parte de las fiestas patria se desarrollará la ya tradicional callejoneada que recorrerá las principales calles del pueblo y en la que participan personas de todas las edades acompañadas por bandas musicales.

Participarán además distintas compañías locales de ballet folclórico y escuelas municipales de música que tendrán a bien engalanar los eventos.  Además, al igual que el año pasado se espera se realice el Festival del Mariachi Tangancícuaro que este año llegará a su tercera edición y en el que participan mariachis invitados. 

Programa Fiestas Patrias Tangancícuaro 2018


8 de septiembre. Baile de coronación con Show Internacional de Morelia

Para complementar el programa de actividades de seguro se realizarán el grito de independencia,  verbenas populares, bailes típicos, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, muestra de gastronomía típica mexicana donde los visitantes podrán probar los mejores platillos a precios asequibles, eventos especialmente dirigidos a niños y jóvenes, y por supuesto presentaciones artísticas y musicales.

Hasta ahora el comité a cargo de organizar las fiestas patrias de este 2018 no ha revelado mucha información y detalles del programa oficial y los artistas que estarán invitados, por esto te invitamos a que estés pendiente de  nuestras actualizaciones pues compartiremos contigo esta información una vez se haga pública de manera que puedas organizar tu visita al hermoso pueblo de Tangancícuaro.

fiestas patrias tangancícuaro 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: