Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 08, 2018

Fiestas Patrias Nealtican 2018


Septiembre es el mes de la independencia de la patria y por esta razón en todos los rincones de México se celebran fiestas para conmemorar tan importante fecha. Las Fiestas Patrias Nealtican 2018 son un evento muy esperado, que no te puedes perder.

Nealtican, municipio del estado de Puebla, se une cada año a las celebraciones de las fiestas patrias y desde ya tienen un conjunto de actividades y cartelera de artistas confirmados para esta edición del 2018.
Como ya es costumbre el programa incluye el grito de independencia, desfile cívico, bailes, competencias deportivas y recreativas, actividades culturales, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, muestra de gastronomía típica, atracciones mecánicas para los amantes de la diversión y por supuesto la coronación de la reina de la feria, junto con otras muchas actividades de las que podrán disfrutar personas de todas las edades.

Entre los aspectos destacados te comentamos que el 17 de septiembre se llevará a cabo el Gran Bailazo, un evento gratuito en el que estarán presentes artistas como La Poderosa Banda San Juan, Los Titanes de Durango y la banda Black Power de Teo Ortega.

Queremos recomendarte que aproveches además los días de fiestas patrias para conocer sitios emblemáticos de Nealtican como la Iglesia Parroquial dedicada a San Buenaventura que data del siglo XVI. No dejes también de probar la rica gastronomía típica de esta localidad, por ejemplo el mole poblano, pipián, tamales, las deliciosas conservas de pera, manzana, tejocote, durazno y chabacano y el sabroso atole y chocolate típicos.

La programación detallada no ha sido presentada, hasta ahora solo se conoce la fecha y artistas que amenizarán el Gran Bailazo y que te comentamos antes en el artículo.

Seguramente en pocos días se dará a conocer el resto del programa por eso debes estar atento a nuestras actualizaciones para que puedas planificar tu asistencia a las fiestas patrias de Nealtican 2018.

Programa Fiestas Patrias Nealtican 2018

17 de septiembre: Banda Poderosa San Juan
fiestas patrias nealtican 2018