Fiestas Patrias Mazamitla 2018

8/08/2018 dejar comentario

Mazamitla, pueblo mágico, del estado de Jalisco, se une cada año a la celebración de la Independencia Mexicana con sus famosas Fiestas Patrias Mazamitla 2018 que traerá un programa que incluye actividades variadas para el disfrute de toda la familia mientras se rinde homenaje a la patria y  a los héroes.
Durante las fiestas patrias que se realizarán la semana  del 15 de septiembre se llevarán a  cabo diversas actividades, entre ellas: un desfile cívico, misa charra, serenata, carreras de caballos, tiro al blanco y otras competencias deportivas, exposiciones artesanales y venta de comida típica mexicana.
Las actividades comenzarán con el homenaje a los Niños Héroes, continúan con el día del charro, el 14 de septiembre, el día 15 y 16 con el tradicional grito de Independencia, desfiles, serenatas y bailes, terminando el 17 con un paseo al parque.
Paralelamente a estos eventos, en el hotel Huerta Real se realizará el ya tradicional festival gastronómico, con el objetivo de que los asistentes conozcan los platos característicos de Jalisco en las Fiestas Patrias. 
Además de asistir a las actividades de las fiestas puedes aprovechar esta semana de septiembre para conocer la Cascada el Salto, el Bosque Encantado, la Torre de los Lumbreros y el Mirador Las Peñitas, por mencionarte solo algunos de los atractivos turísticos con los que cuenta este maravilloso pueblo.
Hasta ahora no se ha dado información acerca del programa oficial y la cartelera de actividades por esto te invitamos a que estés pendiente de  nuestras actualizaciones para que puedas planificar tu visita a Mazamitla durante la celebración de las fiestas patrias de este 2018.
No te arrepentirás de pasar las fiestas patrias 2018 en el pueblo mágico de Mazamitla, estas te asegurarán horas para honrar a la patria y a los héroes, pero también disfrute, entretenimiento y diversión.

Fiestas Patrias Mazamitla 2018 Programa

Programa próximamente
fiestas patrias mazamitla 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: