Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

septiembre 06, 2018

Fiestas Patrias Maravatío 2018


En el mes de septiembre, especialmente los días 15 y 16, el territorio de toda la República Mexicana se viste de verde, blanco y rojo para conmemorar un año más de nuestra Independencia. No te pierdas las Fiestas Patrias Maravatío 2018.

 El Día de la Independencia es la fecha más importante de todo el año, la gesta mediante la cual nos convertimos en un territorito libre y soberano, gracias a la valentía y coraje de nuestros héroes. 

En Maravatío, hermoso municipio con importante producción agrícola del estado de Michoacán, se tiene preparadas actividades cívicas, culturales, artísticas, deportivas y musicales para el disfrute de toda la familia mientras se rinde homenaje a la patria y  a los héroes.
Los eventos que de seguro se realizarán comprenden el grito de independencia,  desfiles cívicos, verbenas populares, bailes típicos, espectáculos de fuegos artificiales, muestra de gastronomía típica mexicana donde los visitantes podrán probar los mejores platillos a precios asequibles, eventos especialmente dirigidos a niños y jóvenes, y por supuesto presentaciones artísticas y musicales.

Otra cosa que puedes hacer esa observar las creaciones artesanales hechas por habitantes del pueblo y hasta llevarte un recuerdo de tu asistencia a las fiestas patrias de Maravatío, entre estas piezas están las hechas en fibras vegetales, cucharillas de madera y canastas de mimbre.

Las fiestas patrias Maravatío 2018 son la excusa perfecta para que recorras este hermoso municipio y conozcas sitios representativos como por ejemplo, la Parroquia de San Juan Bautista que data del siglo XVII, las haciendas de Pomoca y Apeo, los manantiales El Baño en San Miguel Curahuango, La Presa y Laguna del Fresno. 

Hasta ahora no se ha dado información acerca del programa oficial y la cartelera de presentaciones artísticas por esto te invitamos a que estés pendiente de  nuestras actualizaciones para que puedas planificar tu visita a Maravatío durante la celebración de las fiestas patrias de este 2018.



Programa Fiestas Patrias Maravatío 2018

programa fiestas patrias maravatío 2018

fiestas patrias maravatío 2018