Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

septiembre 13, 2018

Fiestas patrias de Ixtlán del Río 2018


La ciudad de Ixtlán del Río (estado de Nayarit) tradicionalmente se ha caracterizado por ser una población muy alegre y que celebra a lo grande sus festividades, por eso deberías considerarla como la primera opción para vivir las fiestas patrias de este 2018.

Las fiestas patrias de Ixtlán del Río, sin duda alguna son de las más alegres, varidas y entretenidas de todo el territorio mexicano. Los festejos duran unos 15 días seguidos y atraen a miles de personas de todas las edades.

Con motivo de la independencia, el centro histórico de la ciudad se viste de verde, blanco y rojo, y se adorna con cordeles de pinos, festones, banderolas y cromos de héroes; un espectáculo signo de ver.
El inicio de las fiestas se da con el desfile en el que carros alegóricos recorren la avenida Hidalgo,  principal calle de la ciudad; tras esto comienza la fiesta en la plaza principal donde se desarrolla el baile popular.

El programa también incluye el tradicional grito de independencia, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, exposiciones culturales, agrícolas y pecuarias, atracciones mecánicas, competencias deportivas, bailes masivos, justas charras, concursos de canto, pintura, ajedrez, una nueva edición de los juegos florales, cabalgatas y muchas actividades y eventos más.

Mientras disfrutas de la buena música que se presentará también puedes degustar la deliciosa gastronomía típica en los locales y stands que se ubicarán alrededor de la plaza. No dejes de comer las enchiladas, las nieves de garrafa, los tacos y otros tantos platillos más, hechos con el sabor inigualable de Ixtlán del Río.

El comité a cargo de organizar las fiestas patrias  Ixtlán del Río 2018 no ha revelado mucha información y detalles del programa oficial y los artistas que estarán invitados, por esto te invitamos a que estés pendiente de  nuestras actualizaciones porque estaremos compartiendo contigo esta información.

Fiestas Patrias Ixtlán del Río 2018

8 de septiembre: Rompimiento
14 de septiembre. Carrera de la Independencia
19 de septiembre: Grupo Laberinto


fiestas patrias ixtlán del río 2018


fiestas patrias ixtlan del río 2018