Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 07, 2018

Fiestas patrias de Guadalajara 2018


-->
En todo México se recuerda en el mes de septiembre el acontecimiento más importante de su historia: la independencia; el día que nos convertimos en un territorito libre y soberano, gracias a la valentía y coraje de nuestros héroes. Una opción para celebrar son las Fiestas Patrias Guadalajara 2018.

Precisamente, en Guadalajara para conmemorar esta fecha se realizan un conjunto de actividades que mezclan folclor, música y mucho colorido.
Disfruta de las calles de la ciudad vestidas de verde, blanco y rojo y adornadas de forma hermosa para la ocasión. Recuerda el popular grito de la Independencia y únete a la multitud en el famoso  ¡Viva México! ¡Vivan nuestros héroes!, esta actividad se llevará a cabo en varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Asimismo en la famosa Plaza de la Liberación podrás disfrutar de un maravilloso espectáculo multimedia en el que revivirás nuestra historia, la tradicional verbena y el espectáculo de fuegos artificiales que impresionará  a todos lo asistentes.
Si te encuentras en Zapopan, también puedes participar de la verbena popular, espectáculo de fuegos artificiales y  un show con presentaciones musicales.
En el caso de que quieras algo más tranquilo, en La Glorieta Chapalita también podrás participar del grito de independencia, música y espectáculos para toda la familia, además de degustar un delicioso platillo típico mexicano en alguno de los tantos stands que expenderán lo mejor de nuestra gastronomía a precios asequibles.
Pero si estás buscado  un ambiente más exclusivo, la mejor opción es reservar una mesa en algún restaurante que ofrezca programa especial por la fecha, en ese caso participarás del brindis de la independencia y posteriormente disfrutarás de una noche mexicana con mariachis, bailes tradicionales y comida típica.
No te pierdas la mayor celebración mexicana participando de alguna de las diversas opciones que Guadalajara tiene para ti, combina historia y tradición con modernidad y un ambiente familiar irrepetible.



Programa Fiestas Patrias Guadalajara 2018



fiestas patrias guadalajara 2018