News Trending

Fiestas Patrias Chavinda 2018

>


Se acerca el mes de septiembre que trae la conmemoración de un año más de la independencia mexicana. Para celebrar el acontecimiento más importante del país, en todas las ciudades, localidades y comunidades se realizan actividades especiales enmarcadas en las conocidas fiestas patrias Chavinda 2018.

Por supuesto, Chavinda no es la excepción y ya está preparando una nueva edición de sus tradicionales fiestas patrias.

El municipio de Chavinda que se encuentra en el estado de Michoacán, cada año prepara un extenso y variado programa para que propios y visitantes disfruten al máximo estos días a la vez que participan en los actos cívicos y protocolares que rinden honores  a la patria y a los héroes que nos dieron la independencia.

Las actividades tienen enfoques cívico, cultural, deportivo y recreativo. Podemos mencionar por ejemplo, el recorrido del fuego simbólico, el grito de independencia, desfiles, la siempre esperada elección y coronación de la reina de las fiestas en un evento de calidad y lleno de música y bailes, la verbena popular, bailes masivos, presentaciones artísticas y musicales, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, competencias deportivas de distintas disciplinas, y muchas sorpresas más.

Estas fiestas son la excusa perfecta para recorrer los atractivos turísticos con los que cuenta Chavinda, te invitamos a conocer la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y la Capilla de la Virgen de la Esperanza. Además aprovecha a degustar los platillos representativos de su cocina: el churupio, uchepos, caldo de res y pulque.

Hasta ahora no se ha dado información acerca de las fechas y programa oficial de las fiestas, por eso te invitamos a que estés pendiente de nuestras actualizaciones pues en cuanto tengamos la información detallada sobre el evento te la daremos a conocer para que puedas planificar tu visita a Chavinda en sus fiestas patrias de este 2018.

Programa Fiestas Patrias Chavinda 2018

programa fiestas patrias chavinda 2018

fiestas patrias chavinda 2018


0 Comments:

Follow by Email