Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 15, 2018

Fiestas Patrias Cajititlán 2018


Si estás buscando opciones para celebrar la independencia mexicana, en este artículo te vamos a dar razones para que elijas las fiestas patrias Cajititlán 2018.

Cajititlán es un pintoresco poblado ubicado en el municipio Tlajomulco de Zúñiga del estado de Jalisco, este pueblo de menos de 10.000 habitantes cada año prepara un programa variado para que propios y visitantes pasen unas excelentes fiestas patrias.

Entre las actividades y eventos que se desarrollarán como parte del programa podemos mencionarte los eventos cívicos y protocolares como el grito de independencia el 15 de septiembre y el desfile que el 16 de septiembre recorrerá las principales calles del pueblo hasta llegar a la plaza principal.

Asimismo podrás disfrutar de la elección y coronación de la reina de las ferias, presentaciones musicales, torneos y competencias deportivas, talleres para niños, presentaciones de grupos de bailes folclóricos, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, verbena popular y mucho más.

Sin duda se trata de un conjunto de actividades para que quienes asistan pasen unos excelentes días, honren a la patria y disfruten su estadía en el pueblo.

Esta estadía puedes complementarla con la visita a la hermosa laguna de Cajititlán, que le da el nombre al pueblo; la Basílica de los Reyes, el Santuario de Guadalupe o tomar desde el muelle alguna lancha para hacer un recorrido refrescante y tranquilo por las aguas de la laguna.

Sin olvidarte de las comidas típicas que puedes degustar en la calle principal del pueblo, entre estas las sabrosas gorditas, chicharrones, carnitas y codornices asadas.

Te invitamos a mantenerte atento a nuestras publicaciones pues en cuanto se dé a conocer la cartelera de eventos y de artistas invitados nosotros compartiremos contigo esta información, para que así puedas planificar tu visita a Cajititlán durante la mayor festividad mexicana durante el mes de septiembre.

Programa Fiestas Patrias Cajititlán 2018

Espéralo muy pronto
fiestas patrias cajititlán 2018