Fiestas Patrias Agua Prieta 2018

8/06/2018 dejar comentario

Se acerca la celebración de un año más de la Independencia Mexicana y con ella las Fiestas Patrias Aguaprieta 2018, ciudad que se encuentra al noreste del estado de  Sonora.
Días previos a estas fiestas y durante el desarrollo de la misma, las casas, edificios y calles de la ciudad se visten  de colores verdes, blancos y rojos para conmemorar a la patria y a los héroes de la gesta independentista. 
Como eventos tradicionales durante las fiestas patrias se contará con el grito de independencia el 15 de septiembre, la coronación de la reina, espectáculos de fuegos artificiales, actos culturales, artísticos, eventos deportivos, muestra de gastronomía típica mexicana, exposiciones comerciales, artesanales y ganaderas, atracciones mecánicas para chicos y grandes, bailes tradicionales, la tan esperada verbena popular que cada año es una de las atracciones que más publico atrae y muchas sorpresas más.
Estas fiestas a diferencia de otras fiestas patrias que se desarrollan en el país, incluyen el teatro del pueblo y el palenque donde se presentan shows y espectáculos de artistas de diferentes  géneros, destacando la banda y música grupera.
El ambiente que reina en las fiestas patrias de Aguaprieta es netamente familiar e impera el civismo, tranquilidad y seguridad, todo auspiciado por los mismos pobladores de la ciudad, gente amable y cordial que recibe a los visitantes con una sonrisa.
Hasta ahora no se ha dado información acerca del programa oficial, la cartelera de presentaciones artísticas ni el precio de los boletos de entrada pero se espera ronde los 70 pesos tal como ha ocurrido en últimas ediciones.
Te invitamos a que estés pendiente de nuestras actualizaciones pues en cuanto tengamos la información detallada sobre el evento te la daremos a conocer para que puedas planificar tu visita a Aguaprieta en sus fiestas patrias de este 2018.

Programa Fiestas Patrias Agua Prieta 2018


fiestas patrias agua prieta 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: