Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 06, 2018

Fiestas Patrias Acayucan 2018


Este 2018 celebra la independencia de México en las Fiestas Patrias Acayucan 2018. Esta localidad está ubicada en el estado de Veracruz, la cual se une al resto de ciudades mexicanas que tiene programación especial con motivo de esta importante fecha, el día en el que la mexicanidad se vive en su máxima expresión.

La semana del 15 de septiembre se realizarán diversos eventos en los que se conmemora a la patria y a nuestros héroes y se disfruta de sano entretenimiento y esparcimiento.

Actividades Fiestas Patrias Acayucan 2018

La cartelera de eventos para esta semana especial incluye la presentación de artistas invitados, zona comercial, gastronómica y artesanal, eventos deportivos y culturales, actividades especiales para niños, verbenas populares, bailes, y por supuesto los siempre esperados y aclamados espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia.

La noche del 15 de septiembre la bandera nacional recorrerá la plaza central del parque “Benito Juárez” y llegará al Palacio Municipal donde se leerá el acta de independencia mexicana y se dará el tradicional grito de independencia en el que podrás revivir la gesta histórica que hizo de México una república libre y soberana.

Los días de fiesta son propicios para que recorras Acayucan y conozcas sus atractivos turísticos y otros lugares cercamos, por ejemplo la Cascada de Soteapan, la Iglesia de San Martin Obispo o el manantial El Temoyo, del cual cuentan los lugareños si tomas de su agua nunca podrás dejar la ciudad.

Además, no dejes de probar lo mejor de la gastronomía de la región como los tamales de elote, el caldo de res con choschogo, el achiote, el mole con carne de puerco y camarón, y otros tantos platillos típicos que se expenderán en a lo largo de los días de las fiestas

Hasta ahora no se ha dado información acerca del programa oficial y la cartelera de presentaciones artísticas por esto te invitamos a que estés pendiente de  nuestras actualizaciones para que puedas planificar tu visita a las Fiestas Patrias  Acayucan.

fiestas patrias acayucan 2018