Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2018

8/17/2018 dejar comentario
Se acerca una nueva edición de las Fiestas Charrotaurinas de Cuauhtémoc (Colima) que se realizan cada año en honor al santo patrono San Rafael Arcángel.


Como ya es tradición, el evento que marcará el inicio de las fiestas es la primera cabalgata en la que cientos de jinetes y sus caballos recorrerán las principales calles de la localidad acompañados de música y trajes típicos.

Esta cabalgata se divide en dos bloques, el primero es el religioso en el que se lleva a San Rafael Arcángel en un carro alegórico, mientras es seguido por el segundo bloque, el charrotaurino.

Asimismo, cada año dentro del programa resalta el certamen de elección de “Reina de las fiestas patrias y Charrotaurinas Cuauhtémoc 2018” en el que participan jóvenes de entre 18 y 23 años de edad quienes aspiran quedarse con el título y la corona.

Además, los días del evento se contará con presentaciones de reconocidos cantantes, grupos y bandas quienes interpretarán sus mejores éxitos junto a los asistentes a los que además pondrán a bailar con sus pegajosos ritmos.

El elemento central de las fiestas son por supuesto las corridas charrotaurinas que se realizarán en la plaza de toros en un espectáculo de altísimo nivel y repleto de tradición.
Si eres aficionado a la charrería y a los toros, esta feria es la oportunidad perfecta para que disfrutes al máximo en un ambiente cordial y seguro.

Programa Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2018


Como aún no se ha confirmado el programa oficial de las Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2018, te invitamos a mantenerte atento a nuestras publicaciones pues en cuanto se dé a conocer nosotros compartiremos contigo la información para que no te pierdas ni un solo día de esta tradicional y popular fiesta. 

Artistas confirmados:

Banda Mach

Precios
Hasta ahora se desconoce la información acerca de los precios de las entradas (en caso de requerirse).

fiestas charrotaurinas cuahtémoc 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: