Festival de Globos de Cantoya en Tlacotenco 2018

8/17/2018 dejar comentario

Santa Ana Tlacotenco (Milpa Alta) se prepara para la 8va edición de uno de los eventos más hermosos  y mágicos que se realizan en todo México, hablamos del Festival de Globos de Cantoya.

La población de Tlacotenco es la mejor en la que se puede realizar un festival de este tipo pues entre sus tradiciones destaca la elaboración de asombrosos globos de cantoya que miden hasta unos 15 metros de alto.

En septiembre (fecha aún por confirmar) se realizará este festival en el que destaca la noche mágica en la que cientos de globos de papel se elevan de manera simultánea, muchas veces llevándose deseos de quienes los lanzan e iluminando de luces y colores el cielo, es un espectáculo asombroso.

En realidad se trata de un momento digno de admirar y que de seguro cuando lo vivas quedará en tu memoria para siempre, si además puedes quedarte a acampar la experiencia será aún mejor y sencillamente inolvidable.

El programa del festival incluye además otras actividades como talleres para que aprendas a elaborar tus propios globos, concursos de globos, venta de globos, fogata, camping, interpretaciones musicales y muchas más sorpresas.

La sede de este fantástico evento en el que debes estar por lo menos una vez en tu vida será el Parque el Ocotal, ubicado en el kilometro 33 de la Carretera México-Oaxtepec.

Programación

Aún no se ha presentado la programación oficial ni se han revelado los nombres de los artistas musicales que estarán presentándose. Sigue atento a nuestras actualizaciones para que conozcas la información.

Precios
Se trata de un evento de pago por lo que debes comprar los globos, pagar el camping y el estacionamiento. Estos pagos pueden hacerse por separado o si lo prefieres comprar algún paquete todo incluido.

Sin embargo, los precios no han sido informados todavía. 

festival de globos de cantoya Tlacotenco 2018




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: