Festival Barroco Guadalupe 2018

8/17/2018 dejar comentario
El Festival Barroco que es organizado anualmente por el Museo de Guadalupe, se realizará este 2018 del 24 al 30 de septiembre.

El propósito de este festival que llega a su edición número 17, es difundir las expresiones artísticas y culturales del periodo barroco. Con los años se ha consolidado como el festival de difusión del arte novohispano más importante del país.

Como parte del programa de actividades y eventos que se realizan a lo largo del festival están la inauguración de la magna exposición temporal, conciertos, espectáculos musicales, presentación de obras de teatro para público de todas las edades, talleres para niños, expo venta de gastronomía barroca, visitas guiadas participativas, conferencias, actividades culturales,  danzas, talleres de manualidades, presentaciones de libros, cuentacuentos y mucho más.

Además se acerca a los asistentes a la riqueza de la cultura barroca a través de diferentes expresiones artísticas como  la pintura, literatura, música, y otras artes.

El Festival Barroco de Guadalupe es único en su estilo y es una excelente oportunidad para conocer y adentrarse en la cultura barroca, esa que tanto le dejó a la cultura actual, y que vale la pena revivir año tras año.

La sede del evento es el Museo Regional de Guadalupe, el cual en sus instalaciones alberga una de las  colecciones de pintura barroca más importantes de México.

No te pierdas el festival y vive la que sin duda será una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida.

Programa Festival Barroco Guadalupe 2018

festival barroco zacatecas 2018

festival barroco zacatecas 2018

festival barroco zacatecas 2018

festival barroco zacatecas 2018

festival barroco zacatecas 2018

festival barroco zacatecas 2018

festival barroco zacatecas 2018



Precios
Tradicionalmente la mayoría de las actividades son gratuitas a excepción del bufete gastronómico, No obstante, no se han dado detalles para el festival de este año.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: