Feria San Nicolás de Tolentino 2018

8/17/2018 dejar comentario
San Pablo del Monte, bonita y pintoresca ciudad ubicada en el sur del estado de Tlaxcala, celebra en septiembre de cada año a San Nicolás de Tolentino y para ello realiza su tradicional feria.

Esta feria es propicia para las demostraciones de fe y une actividades religiosas, deportivas y culturales de las que puede disfrutar el público de todas las edades ya sean locales o visitantes.

Tal como ocurre tradicionalmente en las fiestas patronales, en la de San Nicolás de Tolentlino se realizarán celebraciones religiosas como misas, procesiones y las mañanitas en honor al patrono. 

Además, se contará con atracciones mecánicas, bailes de feria, juegos pirotécnicos, danzas populares, venta de artesanía especialmente en cerámica y textiles  que son característicos de esta zona, música en vivo, expo venta de comidas típicas, competencias y torneos deportivos de distintas disciplinas, concursos, juegos tradicionales y otras actividades.

Si bien no se trata de una feria muy grande o muy conocida en comparación con otras, vale la pena que planifiques tu asistencia y disfrutes unos días en esta hermosa localidad de gente cordial y amable, mientras disfrutas al máximo de las atracciones o renuevas tu fe.

Programación

El comité organizador de la Feria San Nicolás de Tolentino hasta el momento no ha revelado mucha información sobre el programa de los días de feria y los artistas invitados que se presentarán. Sin embargo, al tener esta información nosotros haremos que tú también la conozcas.

Precios

Generalmente la entrada a las actividades de la feria es gratuita de tal manera que permitan la asistencia y el disfrute de toda la familia sin necesidad de preocuparse por el dinero.
Solo preocúpate por llevar un poco para degustar lo mejor de la gastronomía mexicana y comprar algún recuerdo de tu visita a la feria y al pueblo.


feria de san nicolás tolentino 2018






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: