Feria Regional Villa de Pozos 2018 FEREPO

8/17/2018 dejar comentario

Se acerca una nueva edición de la Feria Regional de Villa de Pozos también conocida como FEREPO. El mes de septiembre será el indicado para que se realice la FEREPO 2018.

Como ocurre cada año el programa incluye diversas actividades artísticas, comerciales y gastronómicas, para que propios y visitantes disfruten al máximo de los días de feria.

Dentro de las actividades destacan la elección y coronación de la reina de la feria, que se realizará en un concurso de altísima calidad en la plaza principal de la delegación, en el que participan jóvenes de diferentes colonias y comunidades de la delegación.

Siempre que se acerca la feria el publico anhela ver las presentaciones  de diferentes artistas de variados géneros que cantan sus mejores canciones en el teatro del pueblo “Dr. Salvador Nava Martínez”.

Tradicionalmente los artistas que están en este escenario son de fama nacional e internacional. Para este año toca esperar un poco para saber quiénes serán los invitados.

No puedes ir a la feria y no disfrutar de la buena comida, por esto en la plaza principal y sus alrededores se instalarán puestos de comida para degustes la muestra gastronómica tradicional de la demarcación. Se venderán platos deliciosos con sabores inigualables.

Programa Feria Regional Villa de Pozos 2018


Nos toca esperar un poco más para conocer la programación oficial de los días de feria así como el conjunto de artistas que se presentarán en el teatro del pueblo. Sin embargo, se espera que la edición de este año supere a la del anterior.

Precios

El comité organizador hasta ahora no ha informado si la entrada será gratuita como ha ocurrido en ediciones pasadas, o si se debe comprar un boleto. Y en este último caso por ende no se ha revelado el precio de la entrada a la feria y qué incluirá la misma

Tampoco sabemos aun el precio de las entradas para las presentaciones del Teatro del Pueblo o si por el contrario estás serán gratuitas.
feria regional villa de pozos 2018



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: