Feria Regional Villa de Cos 2018

9/10/2018 dejar comentario
Villa de Cos se vestirá de gala en el mes de septiembre para celebrar una nueva edición de su tradicional feria regional este  2018. No te pierdas la Feria Regional Villa de Cos 2018 y asiste con toda tu familia.

Si quieres asistir  a la feria debes saber que el municipio de Villa de Cos se localiza al lado noreste del Estado de Zacatecas, aproximadamente a unos 72 Km de la capital del estado.  
feria regional villa de cos 2018
 En cuanto a la feria, si bien no hay una fecha confirmada, el programa que se presentará como viene ocurriendo en ediciones anteriores estará cargado de variedad de eventos y actividades para pasar excelentes días de alegría y descanso, destacan entre estas el Teatro del Pueblo donde se presentarán diversos artistas reconocidos a nivel nacional que atraerán a una gran cantidad de público local y de regiones vecinas.


También se realizarán la coronación de la reina electa de la feria con su respectivo baile, eventos litúrgicos y religiosos, espectáculos de fuegos artificiales, bailes masivos, exposiciones, rodeo, desfiles y muchas sorpresas más para deleitar a todo tipo de público.

Asimismo podrás disfrutar en la Feria Villa de Cos 2018 de la muestra gastronómica de comida típica y antojitos mexicanos con platos para todos los gustos, incluso para paladares exigentes.

Programa Feria Regional Villa de Cos 2018

22 de septiembre: Millonario
23 de septiembre: Cartel de Santa
24 de septiembre: Payaso vitiligo
25 de septiembre. Caballo Dorado
26 de septiembre: El Fantasma
27 de septiembre: Valentín Elizalde
28 de septiembre: Los ángeles Azules
29 de septiembre: 
programa feria villa de cos 2018


Precios

Si bien la mayoría de las actividades de esta feria tradicionalmente son gratuitas, no se maneja información todavía sobre actividades privadas que requieran la compra de entradas para acceder a ellas.

feria regional villa de cos 2018





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: