Feria Pachuquilla 2018

9/06/2018 dejar comentario
Septiembre es el mes marcado en el calendario para la celebración anual de la Feria Pachuquilla 2018, la cual se realiza en esta población capital del municipio de Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo.

Tal como ocurre con el resto de ferias que se realizan en el país, se realizarán actividades culturales, deportivas, musicales, exposiciones artesanales y gastronómicas, la tradicional cabalgata, funciones de circo y espectáculos de lucha libre.

Además, el recinto ferial se dividirá en cuatro zonas: comercial, de comida, bebidas y juegos mecánicos.

Uno de los noches más importantes de la Feria Pachuquilla 2018 es por supuesto la del 15 de septiembre, cuando se rememora el grito de independencia en una ceremonia emocionalmente en la que además de los honores a la bandera habrá espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia.

También destacan en esta feria los concursos, específicamente los gastronómicos, los duelos de bandas, los de baile y canto. Sin olvidarnos del maravilloso espectáculo de los voladores de Papantla.
Asimismo, todos los días de feria estarán amenizados por músicos y agrupaciones de diferentes géneros quienes cautivarán con su música y pondrán a bailar a los asistentes con sus contagiosos ritmos.
Los eventos deportivos de disciplinas como el futbol, boxeo y espectáculos ecuestres, de seguro atraerán la atención de muchos asistentes.

Programa Feria Pachuquilla 2018

artistas feria pachuquilla 2018

feria pachuquilla 2018


Precios

La entrada a la feria y la participación en los diferentes eventos es tradicionalmente de carácter gratuito.

La excepción son los juegos mecánicos para los cuales si hay que comprar boletos de entrada. Pero en este momento no sabemos cuál será el precio de los mismos. 

feria pachuquilla 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: