Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 17, 2018

Feria Madero Coahuila 2018

En septiembre se realizará una nueva edición de la popular Feria Madero 2018 que se realiza cada año en Francisco I. Madero (Couahuila), como parte de la celebración por el aniversario de la fundación del poblado, que arriba a 82 años.

Para este año al igual que ha ocurrido en los anteriores se realizarán bailes masivos, exposiciones artesanales y de gastronomía típica de la región, presentaciones artísticas y musicales, concursos culturales, danzas folclóricas, y mucho más.

Por supuesto, también habrá juegos mecánicos con atracciones diversas que permitan el disfrute de niños, jóvenes y hasta de los no tan jóvenes.

Como esta feria coincide con los festejos por la independencia patria se realizarán los actos cívicos y protocolares correspondientes, es decir, el acto que recordará la gesta heroica de los Niños Héroes, los honores a la bandera, el grito de independencia, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, además de un programa artístico-cultural especialmente elaborado para la celebración más importante del país.

No faltará el tan esperado Teatro del Pueblo que será el escenario perfecto para presentaciones musicales de artistas de varios géneros y también para presentaciones culturales y folclóricas.

Todo esto se desarrollará en un ambiente seguro y agradable para que los asistentes puedan enfocarse en disfrutar sin correr ningún riesgo y lo más importante, para que puedan asistir con toda su familia incluyendo a los más pequeños de la casa.

Programa Feria Madero 2018

7 de septiembre: inauguración con Tropicalísimo Apache
feria madero 2018


Precios
Por lo general para acceder a la feria se debe comprar un boleto de entrada pero hasta este momento no se ha informado el precio del mismo. 
feria madero 2018