Feria del Taco en San Nicolás Buenos Aires 2018

8/17/2018 dejar comentario

El 9 e septiembre no te pierdas la Feria del Taco 2018 en San Nicolás Buenos Aires, donde se regalarán más 400 mil tacos.

Los tacos, esa delicia que es la preferida por millones de personas no solo en México sino en todo el mundo, tiene una capital y se llama San Nicolás Buenos Aires, en esta ciudad unas tres cuartas partes de la población sabe preparar este plato o se dedica a comercializarlo.

Así que como te imaginarás si existe una feria del Taco tiene que hacerse indiscutiblemente en San Nicolás Buenos Aires, y de hecho así es, la ciudad realiza esta celebración la segunda semana de septiembre.

Este 2018 esta espectacular feria viene con todo. Se prepararán toneladas de carne que utilizarán cientos de taqueros de la región para preparar miles de tacos. Sin duda alguna esto será una delicia.

Asimismo, esta feria se realiza para honrar a San Nicolás de Tolentino cuyo día es el 9 de septiembre y quien es el santo patrono del pueblo, por lo tanto se realizarán actividades en su honor: misas, procesión con la imagen por las principales calles de la ciudad, las tradicionales mañanitas y danzas populares.

El programa religioso y gastronómico estará complementado con actividades culturales, deportivas y recreativas, en las que destacan lucha libre, música de banda, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, concursos y muchas otras sorpresas.

Únete este año a las miles de personas que visitan San Nicolás Buenos Aires durante la feria y que proceden de distintas partes de Puebla y de todo México con el afán de no perderse una de las mejores ferias de este tipo que se realizan anualmente en el país.


feria del taco 2018 san nicolás buenos aires


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: