Feria del Machacado Ciénega de Flores 2018

8/17/2018 dejar comentario
A mediados de septiembre Ciénega de Flores será sede una vez más de la Feria del Machacado, en honor a la machaca, delicioso plato típico de Nuevo León y representativo de esta localidad. Asiste a todos los eventos de la Feria del Machacado Ciénega de Flores 2018.


En esta maravillosa feria te deleitarás con la machaca, que por si no lo sabes es un plato tradicional que consiste en carne de res secada al sol preparada de diferentes maneras: en caldillo de jitomate, con huevo revuelto o con limón, sal y salsa picante.

Un sabor único que sólo encontrarás en esta región, por eso la feria del machacado es la excusa perfecta para saciar tu apetito, disfrutando de la machaca con el sabor e ingredientes autóctonos.

En la feria no sólo habrá deliciosa comida sino también un conjunto de actividades variadas para el disfrute de toda la familia, se incluyen expo venta de artesanías para que te lleves un bonito recuerdo de la feria, juegos mecánicos para el máximo disfrute de jóvenes y niños, zona de bares, zona infantil, torneos y competencias deportivas, presentaciones musicales, artísticas y culturales, bailes y muchas sorpresas más.

Esta celebración coincide con la celebración de las fiestas patrias a nivel nacional por eso también podrás presenciar los actos protocolares y conmemorativos como los honores a la bandera, el  grito de independencia y espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia.

Programa Feria del Machacado Ciénega de Flores 2018


Las autoridades que organizan la Feria del Machacado Ciénega de Flores 2018 hasta esta fecha no han presentado el programa oficial y la cartelera de artistas que se presentarán, por esto te invitamos a que estés pendiente de  nuestras actualizaciones pues una vez tengamos la información te la daremos a conocer.

Precios
Por lo general esta feria es de carácter gratuito y se espera que este año también lo sea.

feria del machacado ciénega de flores 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: