Feria de la Manzana Canatlán 2018

9/10/2018 dejar comentario
En el mes de septiembre, en el municipio de Canatlán, estado de Durango, se llevará a cabo la tradicional Feria de la Manzana Canatlán 2018. Aquí te compartimos todos los detalles.

La Feria de la Manzana Canatlán se celebra desde el año 1950 y destaca por ser una de las más bonitas y más importantes de toda la región.

Este año aunque no ha sido confirmada se prevé sea realizada desde el 8 hasta el  16 de septiembre.
Las actividades ideadas para el disfrute de propios y visitantes comprenden cultura, música, tradición y entretenimiento.

Entre estas están el concurso donde se elige a la reina de la feria, exposición comercial, artesanal y gastronómica, competencias y torneos deportivos de diferentes disciplinas incluyendo carreras de motocicletas, juegos mecánicos para chicos y grandes, danzas folclóricas, presentaciones teatrales y mucho más.

Siendo la manzana el elemento central de esta feria podrás aprovechar a degustar los mejores platos, postres y bebidas hechos a partir de este delicioso fruto.

Además, como esta feria coincide con la independencia mexicana, se efectuará el tradicional grito de independencia para rememorar el comienzo de la gesta independentista mexicana.

¿Has pensado conocer los atractivos turísticos de Canatlán? Los días de feria son el mejor momento para hacerlo, aprovecha tu visita al pueblo para recorrer los Balnearios de Sauces, Colima, Presa Caboraca, el Cerro del Garbanzo, la Hacienda La Sauceda construida en el siglo XVII, la Parroquia de Canatlán que data del siglo XVIII y el Casco de la Hacienda de Guatimapéyla iglesia en ruinas, construidas también en el siglo XVIII

Programa Feria de la Manzana Canatlán 2018


teatro del pueblo feria de la manzana canatlán 2018


Precios

El precio de la entrada a la feria y las diversas actividades no ha sido dado a conocer, por esta razón hay que esperar un poco más para saberlo.  



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: