Feria de la Garnacha y Antojitos Veganos Colonia roma 2018

8/17/2018 dejar comentario

¿A quién no le gusta disfrutar de la rica comida? Sin duda a todos nos gusta. Y si a eso le sumamos el disfrutar de un buen plato junto con ingredientes veganos las ganas aumentan.
Precisamente en el mes de septiembre tendrás la oportunidad de comer sano y sabroso en la Feria de la Garnacha y Antojitos Veganos que se realizará en la delegación Álvaro Obregón en los próximos días.

En esta peculiar feria participan decenas de expositores quienes presentan sus mejores platos típicos mexicanos pero con un toque vegano, es decir, sustituyen la carne por otros ingredientes de origen vegetal como hongos, soya,  setas e incluso tocino de coco y como resultado crean un sabor inigualable.

Si asistes disfrutarás la amplia gama de comida bien mexicana veganizada, entre estos platos están garnachas, tacos, tostadas, sopes, burritos y más delicias que te encantarán.  Además habrá stands donde se venderán  bebidas como aguas frescas, tequilas, mezcales y  cervezas.

Seas o no  vegano, esta feria es una excelente oportunidad para probar cosas nuevas y comer lo mejor de la gastronomía mexicana sin remordimiento, así que no te la puedes perder.

Programa Feria de la Garnacha Colonia Roma 2018


No se ha revelado información acerca de las fecha y actividades que se realizarán este año en la Feria de la Garnacha y Antojitos Veganos.

Seguramente en los próximos días esta información será presentada y en cuanto la tengamos nosotros la compartiremos contigo, por esta razón te invitamos a que sigas de cerca nuestras actualizaciones para que no te pierdas esta deliciosa feria gastronómica.


Precios

Se espera que al igual que ocurrió en ediciones pasadas la entrada al recinto donde se desarrollará la feria será gratuito.

Aunque es probable que haya muestras gratis de los platos, para disfrutarlo en su totalidad deberás pagar por ellos. Sin embargo, no se ha informado en cuanto oscilarán los precios.   

feria de la garnacha colonia roma


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: