Feria de la Barbacoa y el Pulque Boyé 2018

9/02/2018 dejar comentario
Del 19 al 23 de septiembre se llevará a cabo la edición número 17 de la Feria de la barbacoa y el pulque Boyé 2018 (Cadereyta, Querétaro), “una tradición con sabor a provincia”.

Esta es una espectacular feria donde la comida es la principal protagonista, los asistentes podrán disfrutar desde tempranas horas de la mañana, más concretamente desde las 8, de la barbacoa de borrego recién sacada de los hornos de tierra y degustar el delicioso pulque, una bebida de origen prehispánico hecho a partir de la fermentación del jugo del maguey.

El resto de actividades durante los días de la feria de la barbacoa y el pulque Boyé incluye la coronación de la reina de la feria, misa de acción de gracias, quema de fuegos pirotécnicos, espectáculos para niños, atracciones mecánicas, rodeo, danzas folclóricas, charreadas y más.

Como cada año destacan las presentaciones musicales de diversos artistas locales y nacionales en el escenario del Teatro del Pueblo, desde donde interpretarán sus mejores canciones y pondrán a bailar a los asistentes.

Si bien hasta ahora no se han anunciado los artistas confirmados que se presentarán, se espera que estos sean de tan excelente calidad como los que estuvieron presentes en la edición anterior.

No te pierdas esta maravillosa feria donde se unen tradición, comida típica, deliciosas bebidas, música y entretenimiento para todas las familias locales y visitantes. 

Programa Feria de la Barbacoa y el Pulque Boyé 2018

Destaca la participación de Los Pasteles, Pancho Uresti y Banda Clave Nueva.


programa feria de la barbacoa y el pulque boye 2018
feria de la barbacoa y el pulque boyé 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: