Programa Feria Atlacomulco 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Atlacomulco 2023

Del 7 al 29 de septiembre, Atlacomulco se prepara para recibir a visitantes de todas partes en la esperada Feria Atlacomulco 2023. Este evento anual, que ya se ha convertido en una tradición para la región, promete un mes repleto de entretenimiento y actividades para toda la familia.

La cartelera de la Feria Atlacomulco 2023 es extensa y emocionante, lo que garantiza que haya algo para cada gusto y edad. Desde música en vivo hasta deportes y eventos culturales, esta feria lo tiene todo.

El 10 de septiembre, prepárate para moverte al ritmo de Sonido Pirata. Esta fiesta musical será el preámbulo perfecto para lo que vendrá en las siguientes semanas.

El 15 de septiembre, las festividades patrias estarán en su máximo esplendor con la presentación de Palomo, Alejandra Orozco y Viento y Sol. La música mexicana resonará en los corazones de todos los asistentes.

El 16 de septiembre, el espíritu mexicano seguirá en alto con la actuación de los Cadetes de Linares, una de las bandas más emblemáticas de la música regional mexicana.

Para los amantes de la lucha libre, el 17 de septiembre es el día perfecto, seguido por una velada musical con Luis Jaime, Rancho 57 y Rancho el Tamarindo.

El 18 de septiembre, prepárate para disfrutar de la música de Los Caminantes de Brigido Ramírez. La noche promete ser una celebración de la música ranchera.

La diversidad musical continúa el 19 de septiembre con Ruta Asfáltica y el 21 de septiembre con Sonido Atlántida, ofreciendo una variedad de géneros para todos los gustos.

La Feria Atlacomulco 2023 también celebra la riqueza cultural de México con la presentación de Mónica Reséndiz, la Reina Andina, el 23 de septiembre. Y para culminar con broche de oro, el 24 de septiembre, el icónico grupo Bronco cerrará la feria con un espectáculo inolvidable.

Pero la música es solo una parte de esta festividad. La Feria Atlacomulco 2023 ofrece una amplia gama de actividades, desde charreadas hasta eventos deportivos, espectáculos folclóricos, juegos mecánicos, bailes, jaripeos, muestra gastronómica, diversión infantil y exposiciones de artesanías.

La Feria Atlacomulco 2023 es un momento para disfrutar con amigos y familiares, sumergirse en la cultura local y crear recuerdos que perdurarán para siempre.

Programa Feria Atlacomulco 2023

  • 10 de septiembre: Sonido Pirata
  • 15 de septiembre: Palomo, Alejandra Orozco, Viento y Sol
  • 16 de septiembre: Cadetes de Linares
  • 17 de septiembre: lucha libre
  • 17 de septiembre: Luis Jaime, Rancho 57, Rancho el Tamarindo
  • 18 de septiembre: Los Caminantes de Brigido Ramírez
  • 19 de septiembre: Ruta asfáltica
  • 21 de septiembre: sonido Atlántida
  • 23 de septiembre: Mónica Reséndiz la Reina Andina
  • 24 de septiembre: Bronco

programa feria atlacomulco 2023

Otros grandes eventos que no te puedes perder: Feria San Miguel El Alto 2023 y Feria Tlaxcala 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *