Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 15, 2018

Feria Atlacomulco 2018

El viernes 14 se septiembre es la fecha seleccionada para que dé inicio la Feria Atlacomulco 2018 que se realiza año tras año en honor al Señor del Huerto, patrono de la región.

Esta feria se realiza en el municipio de Atlacomulco (ubicado al noroeste del Estado de México)y comprende diversas actividades que garantizan el sano disfrute y entretenimiento de todas las familias asistentes.

El programa incluye actividades religiosas y litúrgicas para honrar al patrono, como misas, procesiones, rezos y cantos populares.

Asimismo, se llevarán a cabo exposiciones comerciales, artesanales y gastronómicas, circuito de juegos mecánicos con atracciones para público de todas las edades, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, competencias deportivas, y muchas sorpresas más que harán de esta una feria de excelente calidad.

Uno de los principales atractivos de la feria Atlacomulco 2018 y que este año no faltará es el Teatro del Pueblo, escenario que contará con las presentaciones musicales de artistas, grupos y bandas de diferentes géneros y de reconocida trayectoria.

Los días de feria son además propicios para recorrer el municipio y conocer sus sitios emblemáticos, por ejemplo la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que data del siglo XVII, el pequeño Santuario del Señor del Huerto construido en cantera rosa, el Parque Isla de las Aves y el parque recreativo Las Fuentes.

Programa Feria Atlacomulco 2018

14 de septiembre: se presenta Pequeño musical
15 de octubre: se presenta la Sonora Dinamita
16 de septiembre. lucha libre
21 de septiembre: Mi Banda El Mexicano
22 de septiembre: Festival Ska
23 de septiembre: lucha libre
 
teatro del pueblo feria atlacomulco 2018


Precios
 Tal como ocurrió el año pasado los eventos sean gratuitos y se realicen en la plaza roja.

feria atlacomulco 2018