Fiestas de la Vendimia Ensenada 2018

7/17/2018 dejar comentario
Del 26 de julio al 19 de agosto se realizarán las Fiestas de la Vendimia Ensenada 2018 en su edición número XXVIII. Este mes de agosto, como cada año, es una buena temporada para las regiones vinicultoras como los Ensenada, Baja California, pues sale a relucir el mejor vino de la región.

El comité Provino de Baja California es el encargado de la organización de estas fiestas de la Vendimia 2018, que contará con actividades culturales, enológicas y de visitas vinícolas cada día a partir de 26 de julio.

El estado de Baja California, junto con otros estados de México como Querétaro, cuentan con casas productora del mejor vino del país, por lo que si estás de visita por estos lados no te pierdas la degustación de una gran variedad de vinos y visitas a las casas vinícolas de Ensenada.

En cuanto a la programación artística, las Fiestas de la Vendimia Ensenada 2018 contarán con la participación de la banda Sinfónica de Baja California, música de Ara Malikian y se contará también con cenas maridaje, talleres de apreciación del vino y cenas gala.

Programa Fiestas de la Vendimia ensenada 2018 




fiestas de la vendimia ensenada 2018

fiestas de la vendimia ensenada 2018

fiestas de la vendimia ensenada 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: