Feria del Rebozo 2023 Santa María del Río - Ferias de México y Eventos

Feria del Rebozo 2023 Santa María del Río

Ya se acerca la Feria del Rebozo 2023 Santa María del Río. Agosto es el mes de esta bonita feria tradicional que no te puedes perder. Visita este pueblo mágico e imprégnate de su magia, cultura y tradición.

Como cada año,a la también conocida como FEREB 2023, contará con muchas atracciones para toda la familiar, desde la expo comercial, artesanal, gastronómica, teatro del pueblo, juegos mecánicos, pirotecnia y deportes.

No te pierdas la oportunidad de visitar Santa María del Río y su Feria del Rebozo 2023, un pueblo mágico ubicado en el estado de San Luis Potosí, que es famoso por sus hermosos rebozos, unas prendas tejidas a mano con hilos de seda, algodón o lana, que se usan para cubrirse la cabeza o los hombros.

Los rebozos son una expresión de la identidad y el arte de este pueblo, que los elabora desde hace más de 200 años con técnicas ancestrales. Además de los rebozos, Santa María del Río te ofrece otras artesanías como sombreros, canastas, muñecas y joyería, que puedes adquirir en el mercado o en las tiendas locales.

Pero Santa María del Río no solo te sorprenderá con sus productos artesanales, sino también con sus tradiciones y costumbres, que reflejan su riqueza cultural y su diversidad étnica. Aquí podrás disfrutar de la música huasteca, el baile de la cintura, las danzas prehispánicas y las fiestas patronales, que se celebran con mucha alegría y devoción. Una de las festividades más importantes es la feria del rebozo, que se realiza cada año en el mes de agosto, y que reúne a los mejores artesanos, músicos y gastrónomos de la región.

Programa Feria del Rebozo 2023 Santa María del Río

Fecha Artistas
1 de agosto Sinfónica Casa de Cultura
2 de agosto Bely y Beto
3 de agosto Talentos locales
4 de agosto Diamantes, Conjunto Enclave
5 de agosto Mr Taz Kiss
6 de agosto La Fuerza, Combo Loco
7 de agosto Alan Saldaña
8 de agosto Acapulco Tropical
9 de agosto Los Titanes de Durango
10 de agosto Mi Banda El Mexicano
11 de agosto Guardianes del Amor
12 de agosto Jaziel Avilez
13 de agosto Arnulfo Jr.
14 de agosto La Descendencia
15 de agosto La Definitiva

teatro del pueblo feria santa maría del río 2023

feria del rebozo 2023

También te puede interesar: FENAPO 2023 y Feria de Torreón 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *