Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

julio 17, 2018

Astro Feria Rosita 2018

La Astro Feria Rosita 2018 se realizará del 27 de julio al 5 de agosto en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila. Cada año este lugar se viste de fiesta con su tradicional feria, que este año contará con la participación de cantantes como Julión Álvarez o grupos como Duelo.

Y no sólo Nueva Rosita se pone festiva, sino que todo el municipio de San Juan de Sabinas, pues llegan visitantes de otras localidades del municipio para disfrutar de los atractivos de la feria, como su teatro del pueblo, su expo industraial y comercial y sus atracciones de feria.

Otra de las exposiciones importantes en la Astro Feria Rosita es la ganadera, pues se exhiben piezas de ganado con los mejores expositores de la región.

Las atracciones mecánicas no podrán faltar en la feria, para la diversión de chicos y grandes. Si estás de visita durante la primera semana de agosto no dudes en darte un paseo por la feria con toda tu familia.

Programa Astro Feria Rosita 2018


El 27 de julio se presentan Los Invasores de Nuevo León
El 28 de julio se presenta el grupo La Firma
29 de julio: Los Reyes Locos
30 de julio: Sonora Dinamita
31 de julio: Lalo mora
1 de agosto. Tropicalísimo Apache
El 2 de agosto: se presenta el grupo Duelo
El 3 de agosto se presenta Julión Álvarez
4 de agosto: Mister Chivo
5 de agosto: Erick Massore, Flash y Beto Villa

programa astro feria rosita 2018


Otra feria de Coahuila que no te puedes perder es la Feria Saltillo 2018

astro feria rosita 2018