Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

junio 02, 2018

Feriacero 2018 Feria del Acero Monclova 2018

La Feria del Acero Monclova 2018 Feriacero 2018 se celebrará en el mes de agosto en el estadio beisbol. De esta zona del estado de Coahuila es la feria más importante. En ella se da promoción al acero, del cual se destaca su producción en la región.
feria del acero monclova 2018
La Feria del Acero Monclova 2018 contará con un programa artístico de teatro del pueblo, en el que se presentarán artistas reconocidos. El año pasado se presentaron Intocable, Pesado, Leandro Ríos y muchos más.


Otros eventos además del teatro del pueblo de la Feria de Monclova, son los eventos deportivos, la coronación de la reina de la feria y los tradicionales juegos mecánicos. La Feria del Acero Monclova también contará con zona gastronómica, donde podrás degustar de excelentes platillos de la región.

Si vives en la zona metropolitana de Monclova no tienes pretexto para faltar a la Feriacero 2018, prepárate pues pronto dará inicio.

Teatro del pueblo Feriacero Monclova 2018

3 de agosto: Bobby Pulido
4 de agosto: La leyenda
5 de agosto Intocable
6 de agosto: Los Herederos
7 de agosto: los Comisarios
8 de agosto: Virlan García
9 de agosto: Conjunto Monarka y La Tambora Rielera
10 de agosto: La Adictiva
11 de agosto: Los Chacales
12 de agosto: Alfredo Olivas
feriacero monclova 2018



feria monclova 2018

No te pierdas tampoco la Feria Saltillo 2018