Feria Tlaxcala 2018

6/06/2018 dejar comentario
Nuevamente llega la Feria Tlaxcala 2018, el evento más importante del estado ya que cuenta con una gran programación de palenque y teatro del pueblo, además de un sinfín de eventos populares para toda la familia. La fecha de realización de Tlaxcala La Feria 2018 será en noviembre.

Como cada año, la Feria de Tlaxcala presenta lo mejor de los espectáculos, música, diversión y costumbres típicas del estado. Este evento ha cambiado de nombre a lo largo de los años pero siempre se ha distinguido por su importancia económica y cultural.

La Feria de Tlaxcala 2018 contará como siempre con su tradicional palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos, exposición artesanal, expo gastronómica, expo comercial y ganadera, así como la coronación de la reina de la feria de Tlaxcala.

La ciudad de Tlaxcala te espera con los brazos abiertos si eres visitante para que disfrutes de todos los eventos que ya se preparan para ti.

No olvidemos que Tlaxcala es uno de los estados con mayor tradición del país, así que si deseas conocer un poco más de sus costumbres, nada como visitar la Feria Tlaxcala 2018.

Además de los preparativos de la feria, Tlaxcala contará para estas fechas con un excelente programa de Día de muertos que no te puedes perder.

Palenque Feria Tlaxcala 2018

No te pierdas los conciertos de tus artistas favoritas, compra tus boletos a través de internet y no te quedes fuera. Artistas como La Adictiva, Ana Gabriel, Julión Álvarez, Pepe Aguilar, entre otros, se han presentado. Quiénes quieres que se presenten para esta ocasión? deja tus comentarios


Teatro del pueblo Feria Tlaxcala 2018


Espéralo muy pronto

Feria tlaxcala 2018



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: