Feria San Pedro Cholula 2018

8/21/2018 dejar comentario
Una de las ferias más tradicionales de todo México comenzará en septiembre: la Feria San Pedro Cholula 2018, que tiene como festejo principal a la Virgen de los Remedios el día 8 de septiembre. Para ello se contará con un programa de teatro del pueblo excelente y otras actividades.

La Feria de Cholula Puebla es una de las más antiguas del país, tiene sus orígenes en la veneración de los dioses prehispánicos con la mezcla cristina post conquista. En la Feria San Pedro Cholula se cuenta con zona comercial, zona gastronómica, zona de juegos mecánicos y teatro del pueblo.

diversas expresiones culturales se dan cita durante los días que dura la Feria San Pedro Cholula, tales como danzas populares, folclóricas, conciertos y eventos muy tradicionales propios del lugar como la procesión de los Faroles, las mañanitas en la madrugada, cambio de varas de mando y las misas nocturnas.

Si deseas conocer las bellas tradiciones de México, una buena oportunidad de hacer es acudir a la Feria San Pedro Cholula 2018, un lugar con mucha magia.

Programa Feria San Pedro Cholula 2018


1 de septiembre: Los Pasteles de América
2 de septiembre.  los Hjos del Pueblo
3 de septiembre: Grupo Indice
5 de septiembre: Rico Son
6 de septiembre: Canta Conmigo
7 de septiembre: Banda Fierro
8 de septiembre: Sonora Santanera
9 de septiembre: Los Deakino
13 de septiembre: final Canta conmigo
14 de septiembre: Los Kiero
15 de septiembre: Grupo XXI
16 de septiembre: Sonora Dinamita
teatro del pueblo feria san pedro cholula 2018


feria san pedro cholula 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: