Feria Colima 2018 Feria de Todos los Santos

6/06/2018 dejar comentario
El mes de noviembre es el mes de la Feria Colima 2018 Feria de Todos los Santos. En este evento tradicional colimense se ofrecen conciertos en el palenque de feria y en el teatro del pueblo, así como referentes a las celebraciones mexicanas de Día de muertos y Todos los Santos.

Dentro de la programación de la Feria Colima 2018 habrá concursos de altares de muertos, exhibición, desfiles, eventos culturales y artísticos, así como populares como bailes, coronación de reina, conciertos masivos en el palenque de Colima y su teatro del pueblo.

Cada año la Feria de Todos los Santos Colima reúne a miles de personas en sus instalaciones, las cuales se ubican en  Av, Héroes de Chapultepec S/N, Col. La Estancia.

No te quedes fuera de la mayor celebración de la ciudad de Colima. Disfruta con quien más quieras de los juegos mecánicos, rica comida, atracciones de feria, tus artistas predilectos, charreadas, eventos deportivos y la expo comercial y artesanal.

En cuanto a la cartelera artística de la Feria Colima 2018 sólo podemos decir que cada año se presentan artistas reconocidos de estilo de los Tigres del norte, Julión álvarez, Regulo Caro, entre otros.

Teatro del Pueblo Feria Todos los Santos Colima 2018


Palenque Feria de Todos los Santos Colima 2018


¿qué artistas quieres que se presenten este año? Deja tus comentarios

feria de todos los santos colima 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: