junio 30, 2018

Feria Tijuana 2018 Palenque y teatro del pueblo


Del 24 de agosto al 17 de septiembre se realizará la Feria Tijuana 2018 con un elenco excelente en su palenque y teatro del pueblo. No te pierdas lo mejor de la fiesta popular en Tijuana y asiste con toda tu familia y amigos a disfrutar de artistas y bandas del momento.

La Feria de Tijuana es sin duda una de los más visitadas del norte del país, mejor dicho, en la frontera del país. Entre los eventos con los que cuenta están los tradicionales juegos mecánicos, vendimia de antojitos mexicanos y comidas de diferentes latitudes, expo comercial, industrial y artesanal.

Además, la Feria Tijuana 2018 contará con un palenque y un teatro del pueblo que ofrecerán una cartelera artística de lujo. El año pasado por ejemplo estuvieron artistas como la Banda MS, Ricardo Montaner, la Adictiva, pepe Aguilar, Remmy Valenzuela, La Arrolladora, Machos, Los ángeles Azules, Fidel Rueda y muchos más.

La sede de la Feria Tijuana 2018 es el parque Morelos, un lugar de costumbre que recibe a la feria desde hace ya varios años.

Tijuana es una ciudad mexicana multicultural que te espera a su tradicional Feria de Tijuana, donde la tradición mexicana se vive de otra manera.

El comité organizador de la Feria Tijuana 2018 ha prometido que este año los espectáculos serán de gran calidad y que se trabaja en una mayor organización y seguridad para todos los asisitentes.

Palenque Feria Tijuana 2018

El mejor de los escenarios es sin duda el palenque, aquí la programación con fechas y boletos:

Espéralo muy pronto

Teatro del pueblo Feria Tijuana 2018

espéralo muy pronto

feria tijuana 2018

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario