mayo 14, 2018

Feria Rosarito 2018


Del 5 al 29 de julio se llevará a cabo la Feria Rosarito 2018. Una vez más la fiesta vuelve para hacer vibrar a toda la población y visitantes de este hermoso puebla baja californiano. Playas de Rosarito es un municipio que pertenece a Baja California y cada año realiza su feria tradicional.

Este verano no te pierdas toda la diversión, el espectáculo y el buen ambiente que traerá la Feria Rosarito 2018, aunado a un excelente clima.

si estás de visita por Rosarito no dudes en visitar las instalaciones de la feria donde seguro te divertirás con sus atracciones como los juegos mecánicos, los juegos de feria, la rica comida y su teatro del pueblo, donde se presentarán notables artistas y bandas del momento.

La Feria de Rosarito 2018 ofrece un programa de teatro del pueblo, juegos mecánicos, stands comerciales, gastronómicos y muchas atracciones típicas de feria que no te puedes perder en compañía de tu familia o amistades.

El programa artístico del año pasado se conformó por artistas como La Cuca, Sonora Santanera, Enigma, El Mimoso, El Gran Silencia, Nortec Collective y muchos más, así que espera lo mejor de lo mejor para esta Feria Rosarito 2018.

Programa artistas Feria Rosarito 2018

espéralo muy pronto

feria rosarito 2018

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario