Feria Acatlán de Juárez 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Acatlán de Juárez 2023

Del 17 al 27 de julio, Acatlán de Juárez se engalana para recibir a visitantes de todas partes en la emocionante Feria Acatlán de Juárez 2023. Esta festividad, dedicada a honrar a Santa Ana, promete una experiencia llena de alegría, tradición y entretenimiento para todos.

La Feria Acatlán de Juárez Jalisco es un evento anual que resalta la riqueza cultural y la devoción religiosa en el corazón de la localidad. Durante estos días de celebración, las calles se llenan de vida y color para dar paso a una variedad de actividades para todas las edades.

La feria comienza con un desfile de inauguración el 16 de julio, donde se presentarán los carros alegóricos, danzas tradicionales y bandas musicales, marcando el inicio de la festividad de manera espectacular. A partir del 17 de julio, diariamente se presentarán agrupaciones musicales que pondrán a bailar a todos los asistentes con su energía y ritmo.

La gastronomía también será importante en la Feria Acatlán de Juárez 2023. Los visitantes podrán deleitarse con una amplia oferta de platillos típicos y antojitos mexicanos, desde tacos y tamales hasta deliciosos postres.

La feria contará con atracciones mecánicas, juegos tradicionales y actividades culturales, además de los puestos de artesanías, donde los artesanos locales exhibirán sus habilidades y compartirán su trabajo con los visitantes.

La Feria Acatlán de Juárez 2023 es una oportunidad perfecta para disfrutar en familia, uniendo la fe y la diversión en un ambiente festivo y acogedor.

Programa Feria Acatlán de Juárez 2023

feria acatlán de juárez 2023

No te pierdas: Feria de Pachuca 2023 y Fiestas de Octubre Guadalajara 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *