Con la tecnología de Blogger.

Rosarito Art Festival 2018

Este año tendremos una festividad muy interesante en el que podrás venir con toda tu familia, estamos hablando del Rosarito Art Festival 2018, que se celebrará el 26 y 27 de Mayo en Rosarito en el estado de Baja California.

El Festival de Arte Rosarito 2018 se lleva a cabo desde el año 2010, y es un excelente evento para la promoción del arte y la cultura, además de poder visitar las bellas Playas de Rosarito. La sede es en las instalaciones de la productora Baja Studios en Playas de Rosarito.

Durante el Rosarito Art Fest 2018 habrá cientos de artistas mostrando y vendiendo su trabajo, hecho con diferentes técnicas y temáticas, para gusto de todos los visitantes y compradores; también habrá comida regional deliciosa, mucha bebida, presentaciones teatrales, área de diseño y productos de la localidad. 

La convocatoria 2018 está abierta para todos los artistas plásticos y artesanos mexicanos que deseen mostrar y comercializar su trabajo, se trata del evento más importante del noroeste de México que fascina a familias, visitantes y galeristas.

No puedes dejar pasar al ir a Rosarito, pasear por sus hermosas playas y degustar del sol, aunado con la deliciosa y famosa langosta de la región, simplemente es una experiencia inolvidable. 


festival de arte rosario 2018 baja california

¿Quieres ver más Festivales de México? Haz CLICK AQUÍ. 



No hay comentarios