Con la tecnología de Blogger.

Fiestas San isidro San Juan del Río 2018

El barrio de San Isidro en San juan del Río, Querétaro, es un lugar lleno de tradición. Uno de sus eventos más esperados es el de las fiestas San Isidro 2018, que como su nombre lo indica, están dedicadas al santo patrono del barrio, San Isidro Labrador.

Así como en muchas otras localidades de México, este santo patrono es homenajeado el día 15 de mayo, pero las fiestas que se realizan en su honor comienzan antes y terminan días después. En el ámbito religioso se acostumbra realizar un novenario para el santo con procesiones y actos litúrgicos.

En cuanto al ambiente más popular y festivo se tiene una programación de bailes en los que se presentan grandes bandas del momento.

Las fiestas San Isidro 2018 de San Juan del Río te esperan este año para que disfrutes de sus eventos. Realmente se trata de la segunda fiesta más importante del municipio, después de la feria anual de San Juan del Río.

En las fiestas de San Isidro 2018 habrá verbenas, bailes, juegos mecánicos, pirotecnia, artesanías, stands comerciales y muestra gastronómica.

Programa Fiestas de San Isidro San Juan del río 2018


Espera pronto la programción


fiestas san isidro 2018

No hay comentarios