abril 21, 2018

Fiesta Patronal Santa María Magdalena 2018 Panoaya



A finales de Julio tendrá lugar la Fiesta Patronal Santa María Magdalena 2018 en el pueblo de Magdalena Panoaya en el municipio de Texcoco de Mora, Estado de México; la celebración está hecha en conmemoración a la santa patrona Santa María Magdalena.

La Fiesta Patronal Santa María Magdalena 2018 tendrá como actividades: eventos religiosos, misas y procesiones en honor a Santa María, juegos mecánicos para chicos y grandes, área de comida deliciosa con antojitos mexicanos, danzas folclóricas llenas de tradición, torneos deportivos y eventos culturales. No te pierdas de conocer el bonito pueblo de Magdalena Panoaya con su ameno ambiente, bellas calles, comida única y una cultura sin igual.

Además de la Feria Patronal Santa María Magdalena 2018 en Panoaya; podrás visitar lugares turístico como el palacio de Acolmiztli-Nezahualcóyotl, la catedral de Gante de la Enseñanza, el molino de flores y la zona arqueológica de Tetzcutiznco.

No te pierdas de esta bonita feria antigua que te hará pasar un rato increíble, estáte al pendiente porque pronto tendremos el programa 2018. 

Programa Feria Patronal Santa María Magdalena 2018 Panoaya

Espéralo próximamente!

feria panoaya estado de mexico

Quieres más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario