abril 22, 2018

Festival Marquesada Salvatierra 2018


Se acerca el Festival Marquesada Salvatierra 2018 que tendrá lugar, como su nombre lo dice en el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato.  Tentativamente será a finales del mes de Septiembre 2018; eso sí, como cada año, contará con una excelente cartelera artística con los mejores artistas de música de banda, además de las clásicas atracciones de feria para que la pases increíble.

Uno de los elementos de más tradición en el Festival Marquesada 2018  es la "encerrona de toros"; el pueblo mágico de Salvatierra te espera con las puertas abiertas para que tengas un día lleno de diversión con toda tu familia.

Dentro de las actividades que tendrá el Festival Marquesada es presentaciones de artistas y bandas en el teatro del pueblo, exhibiciones artísticos, zona de comida con antojitos mexicanos, cabalgatas, bailes masivos, carteles taurinos y la esperada coronación de la reina de la feria que se le conoce como la "señorita Marquesa".

En ediciones pasadas, estuvieron invitados artistas como El Komander, Paco Rentería, Moenia y Belanova. Habrá que esperar un poco para ver qué geniales artistas nos traerá la feria con su cartelera artística 2018.

Programa Festival Marquesada Salvatierra 2018

Espéralo pronto!

festival salvatierra marquesada guanajuato

¿Amante de las Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario